MI AMIGA ME LA PREPARÓ Y NO TENGO NI UNA ARRUGA NI PUNTOS NEGROS EN MI CARA, DESPUÉS QUE USO ESTA MASCARILLA MI ROSTRO ES ENVIDIABLE.

La cara es uno de los puntos de atención más importantes de todo el cuerpo ya que la cara es el primer punto que vemos muchas personas. Por lo que si tú la descuidas, la piel de esta con el tiempo va a sufrir las consecuencias y puede incluso llegar a pasar el envejecimiento prematuro, el cual es una condición en la cual la piel se ve opaca, reseca y deteriorada por poca alimentación de la misma.

Muchas veces las personas simplemente no quieren envejecer o simplemente pueden tener facilidad para la formación de arrugas, sin importar cual fuese la razón, estas personas no quieren tener ni una sola arruga en todo el rostro por lo que están dispuestos a hacer lo que sea por eliminar tan solo una arruga, ahora imagínate si te dijeran que las puedes eliminar todas.

De seguro estarías dispuesto a hacer lo que sea, no obstante nosotros no te vamos a cobrar nada ya que simplemente queremos que tú estés más tranquila o tranquilo con quien eres en realidad.

No obstante es necesario que sepas que tarde o temprano las arrugas van a aparecer y te van a afectar el rostro por lo que tienes que aprender a aceptarte con arrugas o sin arrugas, sin embargo mientras tanto te recomendamos que si quieres atenuarlas o hasta eliminarlos sigas estos consejos buenísimos que te daremos a continuación.

EL REMEDIO ANTI-ARRUGAS.

Las arrugas son simples pliegues de la piel, en zonas en las cuales ya no hay tanto colágeno como antes, por lo que retraer la piel es más difícil. Trata de aplicar este remedio y si quieres que el tratamiento sea más rápido procura tomar mucha agua, puedes comprar colágeno en una farmacia y comer muy sano.

De seguro si haces todo esto verás los resultados, sin más que decirte esta es la receta:

INGREDIENTES:

  • 1/2 plátano.
  • 1 cucharadita de bicarbonato.

PREPARACIÓN:

Simplemente mezcla todo hasta que quede en forma de puré.

USO:

Aplicar sobre rostro limpio

Dejar actuar 20 minutos

Retirar con agua fría y jabón para el rostro.

Recuerda de hacer todo al pie de la letra para que veas los resultados.

Add Comment