Baja de tallas y elimina la grasa del vientre, cadera, piernas, brazos y muslos, con vicks vaporub!

El VapoRub es elaborado en base de levomentol, un cristal sólido de color blanco con aroma a menta el cual conforma el aroma característico que tiene el Vicks VapoRub en su marca comercial.
Si éste se utiliza solo, el levomentol podría causar dermatitis (sarpullido), pero cuando se disuelve en la fórmula comercial del Vicks VapoRub es perfectamente seguro, debido a que contiene aceite de eucalipto, que también le aporta ese aroma y vapor especial.

Por otra parte, el alcanfor es otro de los ingredientes, extraidos de la corteza del árbol Alcanforero Cinnamomum camphora, que en proporciones grandes sería perjudicial para la salud, no recomendamos el uso de esta planta directamente pero si el alcanfor el producto comercial envasado.
Con la utilización adecuada del Vicks Vaporub, puedes ponerlo a trabajar a tu beneficio para la quema de grasas corporales. ¡Advertencia! de por si solo no hace milagros, debes acompañar este remedio casero con una dieta equilibrada y ejercicios, como gran apoyo para estimular la quema de grasas en aquellas áreas que son realmente difíciles como por ejemplo las piernas o el abdomen, zonas de celulítis, papada, etc.

Este es un tratamiento innovador y muy económico con resultados visibles en poco tiempo. Usted podrá remover la grasa almacenada, eliminar celulitis y reafirmar el tejido de la piel. Lo mejor de todo es que no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones. Así que usted podrá realizar su propia crema quema grasa para ayudarse a obtener esa figura delgada que tanto desea.

Esta crema tiene una acción muy rápida, se recomienda para desaparecer la papada y además es muy efectiva para eliminar la grasa, pero eso sí… no es solo preparar esta crema y ya. La constancia en su uso es la clave para conseguir el efecto deseado. Usted puede aplicar esta crema en su vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir o reafirmar.

Para realizar esta crema quema grasa necesita:

2 cucharaditas (de café) de Vick Vaporub, 1 o 2 cuadritos (o bolitas) de alcanfor, una cucharada de bicarbonato, 3 cucharadas de alcohol

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes: las 2 cucharaditas de Vick Vaporub, una cucharada de bicarbonato, alcanfor ( en la presentación que puedas comprar), y por último el alcohol. Revuelve todo en un recipiente pequeño de plástico o cristal, y vas calculando de manera que te quede una crema con consistencia para poder aplicarla.

Luego de que esté lista esta crema quema grasa casera, aplica en todo el cuerpo luego te cubres con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizar nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir a trabajar o para hacer ejercicios. Te sorprenderás con los resultados.

 

Add Comment