BLANQUEA TUS DIENTES EN SÓLO 2 MINUTOS CON ESTE POTENTE REMEDIO CASERO… ¡INCREÍBLE! ¡COMPÁRTELO!

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, por eso tener unos dientes blancos es fundamental. Por esta razón hoy te mostraremos un remedio casero que te ayudará a lucir tus dientes pulcros y blancos, sin tener que gastar mucho dinero.

Además es cierto que para mantener tus dientes blancos, se debe tener una buena salud bucal adecuada, pero con este remedio casero podrás blanquear tus dientes en dos minutos.

REMEDIO CASERO Y NATURAL

Con este sencillo truco podrás empezar a limpiar de manera sencilla, efectiva, rápida y sobre todo de forma duradera tus dientes, dos simples y económicos ingredientes son lo que necesitarás para realizar el remedio natural y casero. Solo deberás seguir los pasos que te dejamos a continuación para llevar a cabo el tratamiento de forma apropiada.

INGREDIENTES:

  • Un limón.
  • Bicarbonato de sodio.

PROCEDIMIENTO:

  • Corta el limón por la mitad y exprime aproximadamente una cucharada de manera tal que quede solo el jugo.
  • Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente hondo, con el jugo de limón.
  • Con tu cepillo de dientes toma la mezcla y aplícala sobre cada uno de los dientes.
  • Espera al menos unos dos minutos para que realice el efecto esperado.
  • Luego enjuaga muy bien tus dientes realizando unos 4 buches de agua y escupiéndola por el lavamanos.
  • Por último enjuaga tu cepillo de dientes y luego simplemente mírate al espejo y corrobora por ti mismo cuanto más blancos quedaron tus dientes.

IMPORTANTE

Es siempre bueno recordar que todo en exceso puede hacer daño, por lo que te recomendamos que no realices este procedimiento de forma muy continua, es decir, no hagas esto todos los días, solo de vez en cuando ya que podría dañar el esmalte de tus dientes. Debes tener siempre presente el hecho de usar este remedio con plena moderación para que no genere algún efecto secundario en tu salud bucal.

Add Comment