Ella tiene el cabello mas largo del mundo y ahora nos revela su ingrediente secreto

El gusto de las mujeres por tener el cabello largo es casi generalizado. Muchas de ellas recurren a tratamientos costosos que prometen darles resultados casi milagrosos, muchos de ellos no cumpliendo lo prometido. Otras más van a lo seguro que es usar extensiones para cabello, muchas de ellas son costosas y requieren demasiado cuidado. Pero nada como el cabello natural para lucirlo como una mujer le gusta.

Por otro lado la moda en cortes para mujeres también hace lo suyo, pasar de un momento a otro de un corte largo por un corte corto para estar a la moda es de lo más sencillo, pero al querer hacerlo al revés vienen los problemas. No de un día para otro se puede volver de un corte corto a uno largo.

La mujer con el cabello más largo del mundo nos revelo su secreto para lograrlo y ahora lo compartiremos contigo:
Tal vez hayas escuchado del producto conocido como listerine, ese que su principal uso es como enjuague bucal, mismo que también por sus propiedades se ha usado para distintas cosas como acabar con los hongos e incluso para blanquear la piel.

Bueno, este producto por sus propiedades químicas también es perfecto para el crecimiento de cabello pero no solo eso ya que también te ayudara a darle más brillo, a hacerlo más fuerte e incluso eliminara la caspa.
NOTA: SOLO TIENE QUE USAR UN FRASCO VACIO QUE SIRVA PARA ROCEAR EL CABELLO, PONER DENTRO DE EL EL LISTERINE, LUEGO MASAJEA EL CUERO CABELLUDO Y DEJALO ACTUAL POR 10 MINUTOS, YA LUEGO LAVA TU CABELLO Y LISTO.

Add Comment