Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 7 cosas

Para nadie es un secreto que el amor es una de las cosas más importantes que hay, donde el amor es la motivación y la fuerza para hacer muchas cosas en nuestra vida, por lo que es más fácil amar que dejar de hacerlo.

Esto debido a que en algunos casos las personas no superan alguna experiencia de amor, por lo que cuando se llega a amar verdaderamente olvidar es demasiado complicado, por lo que tiempo pasa a ser el mejor aliado para sanar las heridas y decidir continuar su camino asimilando que por algo las cosas tuvieron que ocurrir así.

Por todo lo anterior dicho te vamos a dejar las principales cosas que siente una mujer cuando va empezando a dejar de amar a un hombre:

1- Al despedirte ya no te da ese sentimiento de tristeza, no sientes nada cuando te dice adiós o sabes que no lo mirarás por un par de días, incluso llegas hasta a sentir alivio o simplemente te es indiferente la situación, algo que no ocurre cuando una está enamorada.

2- Todas las salidas, paseos y comidas ya no se disfrutan como antes y vaya que lo que pasa en una mesa dice mucho de una pareja. Ya las conversaciones se tornan aburridas o simplemente no existen.

3- También al despertar ya no sientes la misma emoción si lo ves a un lado tuyo, ya no te motiva despertarlo con un beso y darle los buenos días o quedarte unos minutos en cama acariciándolo.

4- Ya sientes que deja de importarte, así de simple y no porque sea alguien que no merezca tu preocupación, simplemente cuando no se quiere a alguien todo lo que tenga que ver con esa persona pasa desapercibido. Si ya no hay amor tampoco habrá importancia.

5- Cuando ya el no esta no pasa nada, no le echas de menos, ni deseas saber dónde ni con quien está y prefieres continuar con la tranquilidad de estar en soledad.

6- Esta es muy alarmante y es cuando llega a ti la ilusión de encontrar a otra persona, sentir algo distinto, tu mente recrea historias con alguien más que tal vez ya conoces o tal vez no. Crece una nueva ilusión por volver a enamorarte y la inquietud por salir y conocer a más personas.

7- Finalmente ya tus pensamientos ya no lo tienen como protagonista a él. Tristemente si tu pareja comienza a desaparecer de tus pensamientos, simple y sencillamente es porque no es alguien que quieras para tu futuro.

Add Comment