Ingredientes poderosos que limpiarán su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos

Usted se sorprenderá con el hecho de que va a tener mucha más energía una vez que deshacerse de estos parásitos, y, literalmente, se sentirá el peso de elevación desde los hombros. Todo lo que necesita hacer es sólo para comprar estos dos ingredientes mágicos, mezclarlos entre sí y harán milagros a su cuerpo y la salud.

Ingredientes:
10 gramos secos clavo
100 gramos de linaza
Esta receta es muy rápido y sencilla y puede limpiar su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos
Preparación:
Tomar los ingredientes y se muelen juntos hasta obtener un polvo. A partir de este polvo se puede hacer una camiseta, o puede añadirlo a su desayuno.

Es necesario tomar 2 cucharadas cada mañana durante 3 días. Después de cada 3 días, lo que necesita para hacer un descanso durante otros 3 días. Repita este procedimiento otra vez durante un mes. Si usted tiene parásitos, utilice esta receta varias veces al año.

Si desea mantener las hormigas fuera de su jardín, pimienta blanca es el ingrediente ideal. Mezclar un poco de pimienta en polvo blanco con un poco de agua, a continuación, poner la mezcla en los puntos donde se han dado cuenta de las hormigas. Esto evitará que la distancia de su jardín y proteger sus plantas.
Articulos que te podrian interesar……….ELIMINE LAS HORMIGAS DE SU CASA DE UNA VEZ Y POR TODAS
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio funciona muy bien contra las hormigas. Basta con rociar algunos en las áreas donde usted tiene cuenta de ellos y su casa será libre de hormigas pronto!
Té de ajenjo
La planta del ajenjo es amargo y desagradable para las hormigas. Preparar una taza de té de ajenjo, y luego dejar que se quede durante 5 horas antes de verterla en las zonas frecuentadas por las hormigas.

Add Comment