La solución para el crecimiento del cabello. Mírala aquí

Si hay algo que puede definir la personalidad de una mujer es nada menos que su cabello.

Este necesita de buen cuidado para que pueda lucir radiante y voluminoso, sin embargo algunas mujeres les cuesta mucho trabajo que su cabello crezca de una manera rápida. En este artículo vas a ver una cantidad de información que de seguro te va a encantar! Existen una gran cantidad de tratamientos farmacéuticos que prometen un rápido crecimiento del cabello, pero también existen tratamientos naturales que ofrecen el mismo resultado. Mira a continuación! Espero que sea de utilidad.

Conoce uno de los mejores remedios casero para el crecimiento del cabello, es fácil de preparar y ofrece resultados sorprendentes.

Remedio casero para el crecimiento del pelo

Este es uno de los mejores remedio naturales que te ayudarán al crecimiento del cabello, una vez que lo pruebas comenzarás a ver los efectos. Así que te recomiendo que tomes nota y pongas esta super receta en práctica.

Vas a necesitar:

  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 6 cucharadas de miel de abejas
  • 6 cucharadas de aceite de oliva

La forma de preparalo es:

Lo primero que vamos a hacer es poner el aceite de oliva a baño María, dejamos calentar, luego que está bien caliente le agregamos el resto de los ingredientes, y mezclamos muy bien, cuando la mezcla est+e tibia la tenemos que aplicar en todo nuestro cuero cabelludo, y lo dejaremos actuar con un gorrito o funda plástica durante 1 hora.

Después de ello lavaremos nuestro cabello con agua tibia y repetir el proceso tres veces a la semana.

Razones por las que puedes sufrir caída del cabello

Utilizas un shampoo-detergente: Si lees la etiqueta de tu shampoo y la de tu detergente de ropa, encontrarás que ambos contienen los mismos químicos, los cuales resultan demasiado abrasivos, estresan el cuero cabelludo, resecan la hebra, y lejos de limpiarlo y nutrirlo, estimulan a sus glándulas sebáceas a producir más grasa.

Deficiencia de hierro: Cuando no hay suficiente hierro en la sangre se puede empezar a caer el pelo. Las mujeres en edad de menstruación están más propensas a tener bajos niveles de hierro en la sangre aunque no tengan anemia.

Tiroides lenta: Una tiroides lenta puede causar un trastorno hormonal que resulta en caída del pelo. Generalmente la caída del cabello es igual por toda la cabeza. Es decir, no quedan partes or parches sin pelo sino que es general.

Tu estado de salud no es óptimo:  Llevar una mala alimentación, una dieta estricta, pobre en vitaminas y proteínas, afecta el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Se suele perder cabello de forma importante después de una enfermedad, una cirugía, un cambio hormonal como el embarazo o la menopausia. También son motivo de una pérdida importante de cabello los efectos secundarios de algunos medicamentos, los tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o radioterapia, los problemas de salud como la anemia, tiroidismo, infecciones graves o enfermedades autoinmunes.

Esperamos que este remedio te sea de gran ayuda para el crecimiento de tu cabello.

¡COMPARTE!

Add Comment