EL LICUADO DE ESTAS SEMILLAS ELIMINA PARÁSITOS DE RAIZ

Los parásitos intestinales son un problema y estos es más común de lo que la gente podría pensar. Son difíciles de diagnosticar debido a que sus síntomas se pueden confundir con una infección.

Hoy te enseñaremos una receta para que puedas eliminar por completo los parásitos de tus intestinos y de tu sistema digestivo simplemente usando la semilla de la papaya.

Los síntomas de los parásitos intestinales pueden incluir desde: exceso de gas, diarrea frecuente, hinchazón, síndrome del intestino irritable, fatiga extrema, alergias y falta de energía. La semilla de la papaya se conoce por tener las propiedades anti amebianas y vermífugas. Esto se traduce en que: elimina los organismos y gusanos alojados en el organismo digestivo.

CÓMO SE DEBE USAR LA SEMILLA DE PAPAYA PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS DEL INTESTINO!
En un estudio realizado el 2007 con niños que tenían problemas de parásitos intestinales, estos mostraron una disminución del 70% en menos de una semana luego de recibir la dosis de 20 ml de extracto de semillas de papaya.

Los investigadores dicen que la semilla de papaya es muy eficaz para tratar los parásitos humanos y sus efectos secundarios que no dejan de ser relevantes.

EXISTEN 3 PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE COMO SE DEBE USAR LAS SEMILLAS DE PAPAYA PARA MOTIVOS DE SALUD DIGESTIVA Y TRATAR PARÁSITOS.

1- Cantidad de semillas utilizadas que dependerá del problema

2- Consumir con el estómago vacío luego de una gran comida de proteínas

3- mantenerse con un laxante para botar la mayor cantidad de parásitos posible.

Aquí te entregamos una receta para licuar las semillas para luego consumir y limpiarse de los parásitos. En esta dosis, la cantidad de semillas de papayas debe ser alta. Por este motivo se recomienza fuertemente tener experiencia al momento de consumirlas.

LICUADO DE SEMILLAS DE PAPAYA PARA ELIMINAR PARÁSITOS

Ingredientes:

1- papaya grande y fresca entre color amarillo o verde

1 piña fresca mediana orgánica

1/4 taza de semilla de calabaza cruda y orgánica

2 cucharadas de coco disecado

1 cucharada de aceite de coco virgen

1 coco pelado y entero, mantener al agua de coco

Preparación:

Comienza con una cucharada de semillas de papayas. Tómalas directamente desde la fruta y debes colocarlas en una licuadora que sea especial para cortar semillas. Ahora, añade un tercio de papaya pequeña a la licuadora y añade un cuarto de piña. Las piñas son ricas en enzimas.

Junto con las semillas de papaya y el fruto, agrega un cuarto de una taza de semillas de calabaza crudas a la licuadora. Agrega dos cucharadas de coco a la mezcla y agrega una cucharada llena de aceite de coco virgen orgánico. Por último, agrega una taza de agua de coco o medio de leche de coco y media agua.

Una vez que hayas agregado todo, mezcla todos los ingredientes a velocidad alta hasta que la consistencia se vea bien para ti. Un poco más de agua de coco o agua se puede agregar si es demasiado grueso. Debe estar todo muy bien molido.

Bebe el batido entero en una sola sentada si puedes. La dulzura de la papaya y la piña debe dominar cualquier amargura de las semillas. Sin duda sabe mejor que cualquier otro tratamiento de parásito que puedas probar.

El mejor momento para beber este batido antiparasitario sería en ayunas por la mañana con el estómago vacío y antes de comer. Este batido además de saludable, te hace sentir lleno; no deberías estar demasiado hambriento en poco tiempo.

 

Add Comment