Los usos del Bicarbonato de Sodio

El Bicarbonato De Sodio Hace Maravillas Con Tu Piel y Pelo!
Muchos tenemos el bicarbonato de sodio en nuestro hogar, sin embargo lo utilizamos con poca frecuencia. ¿Sabía que, el bicarbonato de sodio puede hacer maravillas con tu piel y pelo? Ademas de ayudar a blanquear los dientes, el bicarbonato de sodio también puede hacer las siguientes cosas:

Descamación.

Si mezclas el bicarbonato de sodio con agua, obtendrás una buena mezcla para realizar un peeling en la cara. Todas las células muertas de la piel de la cara se eliminaran y la piel se vera extraordinaria.

Los depósitos de piel en el cabello se eliminan.

Al lavar el cabello, añade bicarbonato de sodio al champú. Esto hara que se eliminaen todas las capas que se almacenan en el cabello. Es especialmente beneficioso si se utiliza una gran cantidad de productos para el cuidado del cabello.

Limpia los peines y cepillos.

No sólo se deshace de la placa en el pelo, hace lo mismo con los peines y cepillos. Todo lo que necesitas agua hervida y bicarbonato de sodio. Mezclar y luego limpiar el cepillo.

Suaviza las cutículas

¿Sabías que el bicarbonato de sodio suaviza las cutículas? Mezclalo con agua y aplicalo a las cutículas y uñas con un cepillo de esmalte de uñas. Frotar suavemente y los problemas de las cutículas se habrán ido.

El agua caliente y bicarbonato de sodio harán milagros en tus pies cansados. Relajara y suavizara la piel. Es ideal para una pedicura en la casa.

Verrugas
Los especialistas dicen que una mezcla de bicarbonato de soda con jugo de limón se puede utilizar para arrancar de raíz las verrugas indeseables. Combínar y aplicar la mezcla sobre la verruga que quieres eliminar. Deja que se seque y luego enjuague con agua.

Add Comment