NO VAS A PODER CREER LO QUE LOGRARÁS AL COMBINAR EL LIMÓN CON EL CLAVO DE OLOR

Si te cansaste de ir al mercado en busca de un insecticida y no tener resultados o quieres preservar la salud de tus niños y prefieres no comprar estos productos elaborados con químicos, te presentamos este repelente natural efectivo para combatir los mosquitos, un remedio casero súper-efectivo para que liberes tu casa de estos bichos.

Tan solo dos ingredientes naturales son suficientes para hacer un poderoso repelente: se trata del limón y del clavo de olor, que combinados logran resultados magníficos que nunca te habías imaginado.

Tanto uno como el otro, limón y clavo de olor, son conocidos por su alta efectividad a la hora de combatir distinto tipo de enfermedades. Sin embargo, seguro nadie te dijo que al combinarlos y utilizarlos juntos, puedes fabricar uno de los repelentes más eficaces para echar fuera de tu casa a los mosquitos, moscas y otras clases de insecto

Lo mejor de todo es que se trata de un remedio casero igual o más efectivo que aquellos fabricados en base a químicos pero a diferencia de éstos, esta es una solución natural al 100% que no provoca olores desagradables ni es perjudicial o toxico para la salud como lo son los insecticidas tradicionales. Al  combinar limón y clavo de olor vas a ganar tiempo y dinero, ya que se trata de algo sumamente económico sin resignar efectividad.

RECETA PARA FABRICAR EL REPELENTE PARA MOSQUITOS

INGREDIENTES:

  • Varios Limones
  • Clavo de Olor

PROCEDIMIENTO:

Corta tres o cuatro limones por la mitad y coloca dichas mitades boca arriba, luego aplica entre 15 a 20 clavos en cada mitad de limón cortada. Una vez hecho esto, deposita cada mitad de limón en lugares donde veas mayor número de mosquitos o moscas. Los resultados son increíbles. ¡El olor que despiden estos elementos van a hacer que huyan fuera de tu casa!

Add Comment