Tu peinado es el espejo de tu corazón. ¡Descubre lo que tu cabello puede revelar sobre ti!

Escoge un peinado y descubre algo nuevo sobre ti misma. ¿Recoges tu cabello en una cola de caballo, lo entrenzas o solo lo lavas y lo dejas al natural? Todo esto puede decir mucho sobre tu personalidad.

1. Organizada e independiente

1-test_character_and_hairstyle

Estás en paz contigo misma y sabes lo que te queda mejor. No tienes mucho interpes en las tendencias pasajeras y prefieres escoger peinados más modestos y elegantes.

2. Efectiva y artística

2-test_character_and_hairstyle

Eres una persona creativa e inteligente. Aprecias y expresas belleza en todo lo que te rodea, ya sea en la manera en que hablas, la manera en que te mueves o las personas con quienes te rodean.

3. Optimisa y entusiasta

3-test_character_and_hairstyle

Tienes un excelente sentido del humor. Eres optimista y, al mismo tiempo,tienes una piel gruesa que no deja que los otros te lastimen. Vives el día a día y encuentras alegría en lo cotidiano.

4. Tranquila y energética

4-test_character_and_hairstyle

Eres firme y enfocada. Las personas te respetan porque logras hacer dos veces más que los demás en la misma cantidad de tiempo.

5. Romántica y magnética

5-test_character_and_hairstyle

Eres romántica y de gran corazón. Ves lo mejor en todas las personas, lo cual te hace naturalmente atractiva.

6. Sociable y jovial

6-test_character_and_hairstyle

Eres una persona muy comunicativa, que valora a tu familia y amigos más que a cualquier cosa. Aparte, eres una amiga bondadosa y confiable, siempre dispuesta a escuchar a las personas que amas y ayudarles de la manera que puedas.

7. Atenta y comprensiva

7-test_character_and_hairstyle

Estás interesada en cada historia detrás de cada momento de la vida. Prefieres ser espectadora antes de ser el sujeto de interés.

8. Persistente y determinada

8-test_character_and_hairstyle

Definitivamente, eres atrevida y determinada, pero muestras ternura a las personas más cercanas a ti. Nunca provocas conflictos, pero no te quedas con los brazos cruzados si presencias un acto de injusticia.

9. Leal y con respeto a ti misma

9-test_character_and_hairstyle

Eres increíblemente leal con las personas que amas.

10. Inventiva y sofosticada

10-test_character_and_hairstyle

Tu felicidad viene de trabajar en tus propios proyectos creativos. Las personas te ven como una persona que tiene metas claras en el futuro.

11. Calma y cariñosa

11-test_character_and_hairstyle

Eres apacible y no juzgas a nadie. Aceptas a las personas tal como son, por lo cual tienen la confianza de confiarte sus problemas.

12. Ingeniosa y encantadora

12-test_character_and_hairstyle

Creas la impresión de ser una persona con una mente aguda y un gran sentido del humor. Siempre eres tolerante y alegre.

13. Calma y tranquila

13-test_character_and_hairstyle

Eres tanto creativa, como pragmática. No mantienes la cabeza en las nubes por mucho tiempo, pero tampoco eres muy estricta.

14. Serena y extrovertida

14-test_character_and_hairstyle

Eres calmada y relajada, cuando la situación lo permite. Muy pocas veces te alteras, pero puedes amar u odiar intensamente.

15. Sincera y pragmática

15-test_character_and_hairstyle-01

Prefieres designar tu tiempo y energía solo en las cosas que realmente te importan. No te gusta la hipocresía y te rodeas de personas honestas y serias como tú.

16. Orgullosa y delicada

16-test_character_and_hairstyle

Estás muy orgullosa de tus logros. Puedes lidiar con tus fallas y recobrarte rápidamente.

17. Eres disciplinada y tienes dominio sobre ti misma

17-test_character_and_hairstyle

Eres elegante y momdesta. Solo te abres a una persona luego de que confirmas qué clase de persona es. Como puedes ver, cada detalle de tu apariencia puede decir mucho sobre ti.  ¿Estas de acuerdo? ¿Qué crees que tu corte de cabello dice sobre ti?

Add Comment