Potente remedio natural para deshacerse de la adicción al azúcar y matar a los parásitos que hay en su organismo!

¿A menudo te atraen los dulces? Desafortunadamente, la mayoría de las personas (no sólo los niños) son adictos al azúcar. ¿Te has preguntado alguna vez por qué es así? Hay dos razones principales para esta adicción. Uno son los parásitos en el organismo (el segundo es el estrés). Cuando uno come mucho azúcar, crea condiciones para la acumulación de moco en el cuerpo. Es en este moco que ocurre la multiplicación de bacterias y hongos. Según datos estadísticos, un tercio de la población sufre de parásitos. Por lo general, uno ni siquiera es consciente de su presencia en el cuerpo.

Los parásitos que viven en nuestro organismo quitan nuestra energía. Para compensar, los organismos piden comer algo dulce, porque la glucosa, un ingrediente de los dulces da la energía rápida rellena al organismo. Por otra parte, hay creación simultánea de la capa de grasa, que también afecta a la protección del organismo. En general, los parásitos más – el más grueso es la capa de grasa. Si se deshace de los parásitos, su peso se normaliza y el deseo de dulces desaparece. Por lo tanto, cuando los parásitos dejan de quitar su energía, la somnolencia, fatiga, dolores de cabeza, todos desaparecerán, normalizando el metabolismo y mucho más. Usted lo verá usted mismo!

El tratamiento de los parásitos o la prevención (incluso si usted piensa que no tiene parásitos en el organismo), es necesario que se haga dos veces al año, es decir, cada 6 meses. Los métodos más eficientes de limpieza del organismo son los naturales. El siguiente es uno de ellos:

Limpieza del cuerpo de los parásitos – Linaza y clavel

Preparación

La linaza y el clavel son eficientes con casi todos los tipos de parásitos. Para preparar la mezcla de limpieza, necesitará una cucharada de semillas de linaza y una parte de flores secas de clavel. (100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de flores de clavel). Muela todo, hasta que se convierte en polvo, o usted puede comprarlo ya picado en una tienda de alimentos saludables.

Dosificación

Tome 2 cucharadas de esta mezcla dos veces al día, durante 3 días. Usted puede agregar el polvo en comida cocinada en una comida, o comerla y beber un vaso de agua tibia después (esto es lo mejor para ser hecho en las mañanas). Después de consumir esto durante tres días, haga un descanso de 3 días. Luego repita desde el principio y haga el procedimiento durante un mes. No se confunda por la reacción del organismo, como erupción cutánea, herpes, cambio de color de la orina o algo similar. Si usted nota esto sucede (no le sucede a todos), es una señal de que el proceso de limpieza del organismo está sucediendo.

Este es un método muy eficiente. Cuando se consume, esta mezcla permanece en las paredes del tracto gastrointestinal, y el resultado es que los parásitos se verán obligados a abandonar su organismo. Para aumentar el éxito de los resultados, para que los parásitos finalmente abandonen su refugio, se recomienda beber el agua de semillas de lino con el estómago vacío. Para limpiar el organismo es bueno consumir productos de leche acida, semillas de calabaza, semillas de girasol, nueces, perejil, eneldo y jugo de frutas y verduras recién exprimidos

Add Comment