Remedio casero con miel para aclarar tu cabello

Debido a que los tintes contienen agentes químicos que pueden estropear el pelo, son muchas las personas que buscan cómo aclarar el cabello con productos naturales. A continuación, vamos a explicarte qué pasos debes seguir para saber cómo aclarar el cabello sin estropearlo y usando, únicamente, remedios caseros elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza. Ingredientes Un vaso de miel Una cucharada de canela en polvo Un limón Una cucharada de aceite de coco

Pasos a seguir
1- Corta el limón por la mitad.
2- Exprime una de sus partes para convertirla en zumo y guarda el resto de la fruta en la nevera para poder usarla o consumirla en otra ocasión.
3- Hazte con un recipiente e introduce en su interior el jugo de limón, la miel, la canela y el aceite de coco.
4- Mezcla muy bien todos los productos hasta convertirlos en una especie de mascarilla.
5- Aplica el compuesto sobre tu melena desde la raíz hasta las puntas realizando un suave masaje.
6- Deja que actúe durante una hora mientras tomas el sol.
7- Transcurrido ese tiempo, lávate la cabeza usando los productos que utilices de forma habitual hasta haber eliminado los restos de esta mascarilla natural por completo.
8- La miel y la canela contienen peróxido de hidrógeno en pequeñas cantidades, una sustancia que, acompañada por el limón, te ayudará a aclarar tu melena.
9- El aceite de coco, por su parte, mantendrá tu pelo hidratado y evitará que el producto reseque tu cabellera.
10- Pon en práctica este truco natural que nos enseña cómo aclarar el cabello una vez cada 15 días hasta haber obtenido la tonalidad deseada.

Add Comment