Te decimos cómo lograr que tu baño siempre esté perfumado… ¡fácil y ridículamente barato!

El baño ocupa un lugar importante en nuestros hogares y hacemos todo lo posible para mantenerlo limpio y hacer que huela bien. A veces, sin embargo, parece que no podemos lograrlo por más que hagamos y las bacterias simplemente se multiplican y amenazan nuestra salud.

Las cosas más importantes: Los microbios se multiplican muy rápido en el baño, ya que permanece húmedo, casi constantemente. Por lo tanto, es importante limpiarlo con la mayor frecuencia posible. El lugar en donde se alojan los microbios con más frecuencia es el inodoro y por eso es necesario limpiarlo con mucho cuidado. Por supuesto, puedes comprar productos para limpieza de baños en los supermercados. Pero tienen un problema: son muy caros o ineficientes. Así que, aquí hay otros medios que te sugerimos.

Riesgos ocultos: Los fabricantes de productos químicos siempre mencionan la eficiencia de sus productos, pero muy pocos de ellos realmente mencionan los riesgos que implica su uso. La mayoría de los productos que compras en los supermercados son peligrosos, tóxicos, y pueden tener un impacto negativo en tu salud. Los componentes químicos pueden causar enfermedades respiratorias, e incluso cáncer. Pero todo depende de nosotros, y podemos decidir usar alternativas naturales y no tóxicas., Receta útil y natural, Los productos caseros no son peligrosos para la salud y además, son muy fáciles de hacer en tu propia casa.

Sólo necesitará tres ingredientes: • 200 gr de bicarbonato de sodio • ½ taza de vinagre blanco • 15 gotas de un aceite esencial desinfectante, La preparación es muy simple. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una textura uniforme. Luego, haz pequeñas bolas con una cuchara y colócalas en papel. Déjalas secar y endurecer durante 4 a 5 horas. Después podrás conservarlas en una caja. Para usarlo, coloca una bola en la taza del inodoro y déjala ahí por 5 minutos antes de que accionar la cadena. Usa las bolas varias veces a la semana para obtener mejores resultados. Aquí tienes una solución sencilla y útil. Comparte tus impresiones con nosotros.

 

Add Comment