SI TIENES ESTOS SÍNTOMAS TUS RIÑONES PUEDEN ESTAR FALLANDO.

Tus riñones son un verdadero milagro natural, pero muchas personas no son conscientes de lo que hacen y por qué es importante para nuestra salud. Le ayuda a digerir los alimentos, absorber los nutrientes y neutralizar y eliminar los compuestos tóxicos del cuerpo.

Cada día, los riñones de una persona procesan aproximadamente 190 litros de sangre para eliminar alrededor de 2 litros de productos de desecho y agua en exceso.

Los desechos y el agua en exceso se convierten en orina que fluye hacia la vejiga a través de unos conductos llamados uréteres

Desafortunadamente, los riñones están bajo fuego de todos en todo sentido en estos días, de sal extra y azúcar oculto en los alimentos, a beber excesivamente a los compuestos tóxicos en alimentos y agua.

Afortunadamente existen formas para darnos cuenta que algo esta fallando, cuando el riñon esta en problemas siempre encuentra una forma de avisarnos. En este articulo te mostraremos una serie de síntomas que ocurren cuando el hígado empieza a fallar.

Si notas alguno de estos deberías hacerte exámenes de sangre para descartar la enfermedad o en el peor de los casos empezar con los tratamientos necesarios para curar lo antes posible la enfermedad.

Los síntomas de daño en los riñones son:

  • Dolor.
  • Agrandamiento del riñón
  • Fatiga (cansancio extremo).
  • Náuseas.
  • Orina oscura.
  • Heces de color arcilla.
  • Ictericia (coloración amarillenta de la piel, ojos y membranas mucosas).
  • Orina Espumosa.

Consejos para prevenir el dallo del riñón:

Mantener un peso corporal saludable a través de alimentos saludables y actividad física regular.

Coma un montón de frutas y verduras, especialmente verduras de hoja verde oscuro y frutas y verduras de color naranja y rojo.

Beba grandes cantidades de líquidos, especialmente agua.

Evite los productos lácteos de alto contenido graso, los aceites vegetales procesados (grasas hidrogenadas), los alimentos fritos en profundidad y las carnes grasosas.

Cuando el riñón está dañado, no puede desempeñar correctamente todas sus funciones importantes. Dado que puede que no haya ningún síntoma obvio de daño en el riñón, es importante revisar su salud con visitas médicas regulares y pruebas de laboratorio.

Add Comment